Un cálida recepción le brindó el Intendente, Carlos Briner y miembros del Ejecutivo Municipal, a la Cónsul General de Italia en Córdoba, Giulia Campeggio y al Diputado de la República Italiana, electo por el Colegio Electoral Sudamericano, Mario Borghese, quienes estuvieron en nuestra ciudad para participar de las celebraciones por los 75 años del Cine Coliseo y el 125º aniversario de la Sociedad Italiana “XX de Septiembre”.
“Son jornadas que nos honran con tan prestigiosas visitas. La bellvillense es una comunidad muy comprometida con los valores y las raíces italianas”, sostuvo el jefe municipal.
En la reunión de la que participaron además, concejales y miembros de la institución homenajeada, Campeggio se mostró muy agradecida por el recibimiento que se le brindó en su visita a la ciudad.
Señaló que la Sociedad Italiana de nuestra ciudad tiene su hermosa historia entremezclada con un presente cultural, social e italianidad viva. “Esto es lo que me impacta y subrayo de Bell Ville”, destacó.
Por su parte, el diputado Borghese tuvo palabras de agradecimiento para la ciudad y a la Sociedad Italiana de Bell Ville”, la cual, dijo, “es una de las más activas de la provincia”, resaltó.
También prometió trabajar en proyecto que beneficien a la comunidad bellvillense, a través de tareas en conjunto con el Consulado Italiano y la Municipalidad local.